El último jueves, pasadas las 20 horas, frente a la Clínica Sindical, se desarrolló un accidente de tránsito, del que participaron una moto y un auto.

En el rodado menor, al momento de producirse el siniestro narrado, montaba un joven vecino de nuestra ciudad.

AHORAACCIDENTE DEL QUE FORMARON PARTE UN AUTO Y UNA MOTO ESQUINA RODRÍGUEZ Y RENÉ SIMÓN FRENTE A LA SINDICAL. EN PANDEMIA EL SANATORIO PRIVADO DEBE ATENDER ESTE TIPO DE HECHOS LLAMAN POR UN MÉDICO NO SALE NADIE AMPLIAREMOS

Posted by Pablo Ariel Gonzalez on Thursday, June 18, 2020

VIDEO 2AHORAACCIDENTE DEL QUE FORMARON PARTE UN AUTO Y UNA MOTO ESQUINA RODRÍGUEZ Y RENÉ SIMÓN FRENTE A LA SINDICAL. EN PANDEMIA EL SANATORIO PRIVADO DEBE ATENDER ESTE TIPO DE HECHOS LLAMAN POR UN MÉDICO NO SALE NADIE AMPLIAREMOS

Posted by Pablo Ariel Gonzalez on Thursday, June 18, 2020

VIDEO 3ACCIDENTE EN RODRÍGUEZ Y RENÉ SIMÓN TODAVÍA SIGUENMUCHA TENSIÓN EN EL LUGAR

Posted by Baradero Late on Thursday, June 18, 2020

ACA NO SE MIENTE

El escándalo público se produjo a raíz de falta de asistencia médica de parte de los profesionales de la salud que dentro del nosocomio privado, se encontraban al instante de desarrollarse el hecho señalado.

Según aseguraron en la FM LASER el viernes por la mañana, familiares y testigos presentes en el lugar, cuando en socorro de ellos a la Sindical se dirigieron, los médicos se escaparon hacia el interior de la Clinica, y negaron la atención al joven que tirado en el suelo se encontraba producto del fuerte golpe recibido con motivo del choque del que fue protagonista.

Como siempre ocurre en casos como estos, los medios locales “apañaron” la INTOLERABLE y DESAPRENSIVA conducta de los que se hicieron de un titulo universitario para salvar vidas, y así las cosas, las mentiras salieron a correr durante toda la mañana del viernes, de sus bocas, y del entrevistado por todos ellos, uno de los zares de la salud local, el Dr. Carlos Brandly.

Primero el referido Doctor argumento, como defensa de los médicos de su Clinica, la imposibilidad de atención de parte de ellos, tan solo por una cuestión PROTOCOLAR

Con posterioridad, y en función de las furibundas criticas que en función de lo acontecido aquella noche, en otro medio, cambio sus fundamentos, “Un medico salió a atender al joven, pero a raíz de que casi que fue linchado por los vecinos presentes en el lugar del hecho, se metió de nuevo en la Clinica por miedo a su integridad personal”, palabras más palabras menos, declaró Brandly en su segunda salida mediatica del viernes pasado.

Hoy lo entrevistamos en “Quien quiera oir que oiga”, y a diferencia del resto de los periodistas SIEMPRE AMIGOS de los PODEROSOS en la ciudad, NO le dejamos pasar sus mentiras.

Una tercer versión sacó a rodar con nosotros en la mañana de hoy en la 90.1,  “Que el medico salió, asistió al joven, y volvió a entrar al nosocomio local”

Y como en Baradero se los ha acostumbrado desde siempre, a agachar la cabeza y decir SI SEÑOR ante cada uno de sus dichos, con un claro SIN DEFENSAS ante nuestras preguntas y sobre todo, incesantes REPREGUNTAS, a los cinco minutos de la nota…..CORTO.

AUDIO

Related Posts