De esta forma lo anunciamos un día antes del debut con «Ajedrez Social» desde la ciudad de Baradero.

SIN “MA»s»FIA”do EN VIDRIERA, “MAÑANA A LAS 22:30 HS. ARRANCA “AJEDREZ SOCIAL” POR EL CANAL 22 DE SANTIAGO CUNEO

La semana pasada, lunes 1 de junio, en BL esto te contábamos.

SIN «MA»S «FIA»DO MEDIATICO PARA UN «MAFIA»… DEBUTAMOS POR EL «22»

Al día siguiente, martes 2, 19:30 hs., se había lanzado la convocatoria a los fines de grabar desde Baradero, el primer programa de “Ajedrez Social” para el Canal 22 de Santiago Cuneo.

Ese mismo día, media hora antes de arrancar, mentira de por medio (caso de CORONAVIRUS positivo en aquella ciudad), el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, nos avisa que no iba a poder cumplir con su palabra, pidiéndonos, postergar la grabación para el día siguiente a la misma hora.

Llegado el día miércoles, nuevamente nos solicita aplazarla, para el día jueves.

El futuro llegó, todo “un palo” de irrespetuosidad.

Con el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, esperando desde las 18:50 hs. en estudios para grabar, con nuestros camarógrafos y personal que con nosotros en esta iniciativa nos va a dar una mano y con un amigo esperandolo, porque así se había pautado con el, desde su GREMIO UATRE, histórico SINDICALISTA “ENTREGADOR DE LOS PEONES RURALES” de la Argentina, desde las 19 hs. en el ingreso a nuestra localidad, pasadas las 20:30 hs., luego de “BANCAR” durante una hora y media, decidimos arrancar nomas.

Ya no había lugar para más aplazos y por eso fue que comenzamos a grabar nuestro primer programa para el canal de Cuneo. En la mesa, SOLO Esteban Sanzio.

El intendente MULTIDENUNCIADO penalmente por corrupción en la ciudad de San Pedro, NUNCA a la fecha, siquiera se dignó a devolvernos un mensaje, aunque sea, para pedirnos disculpas por tal IRRESPETUOSO y DESAPRENSIVO desplante que a nuestra BUENA FE, el día señalado, hizo efectivo en la practica.

Precavidos de que esta posibilidad podía llegar a suceder, rápidamente activamos el PLAN B, un segundo bloque con dos vecinos de nuestra ciudad, un comerciante, PANCHO NOVELLA, y un monotributista SIN INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA otorgado a él por el gobierno nacional, CLAUDIO HIGUERAS, alla fuimos.

POR SER EL PRIMERO Y PORQUE CUNEO “BUSCÓ” DENTRO DE LA GRILLA EN POS DE “UBICAR” EL MEJOR DÍA Y HORARIO PARA QUE SALGAMOS A CORRER SEMANALMENTE POR SU CANAL, “POR ESTA VEZ”, AJEDREZ SOCIAL SALE VARIOS DÍAS DESPUÉS DE SER GRABADO

Desde el jueves a la fecha, en Baradero PASARON muchas cosas, la primer  victima fatal por el contagio del COVID 19 en nuestra comuna, un claro ejemplo de lo que te estamos contando.

Si te decimos que NO nos INCOMODO demasiado el VERGONZOSO percance por el que tuvimos que atravesar a raíz de la actitud mencionada del IMPRESENTABLE intendente de San Pedro, te estaríamos mintiendo, pero NO tanto por nosotros, más que nada por los invitados y gente que colabora con la producción de “Ajedrez Social”, que para nada se merecían tan tamaño destrato de parte de este FEUDAL MAFIOSO político, soldado de otro ZAR de la delincuencia, un tal MOMO VENEGAS.

Dicho esto, vamos a la noticia que te queremos dar en BL en el día de hoy.

A partir de mañana, y todos los viernes a las 22:30 hs. estaremos saliendo al aire por el Canal 22 de You Tube de Santiago Cuneo, y lo haremos con un programa hecho en “BARADERO”, al que dimos en llamar: “AJEDREZ SOCIAL”

La invitación a todos y todas, ya está hecha, y solo resta decir, GRACIAS TOTALES a todos los que con nosotros colaboran en esta iniciativa SIN PRECEDENTES para nuestra ciudad, a saber; Angel “Nachi” Miranda y Andres Aprozov, camarógrafos en ambos casos, y en lo que al primero hace, también, editor de nuestro programa televisivo.

A Diego Touzet, quien nos ha ayudado con el espacio físico para armar nuestro estudio de grabación, entre otras tantas cosas con los que nos ha colaborado, demás está decir, también un MUCHAS GRACIAS desde aquí a él le decimos.

Al “JULI” CABRERA, un también MUY GRANDE PAPÁ.

Sin lugar a dudas, y con un MIL GRACIAS así de ENORME, a Santiago Cuneo, de cuya GENEROSIDAD e INFINITA HUMILDAD, todavía no logramos terminar de DIGERIR.

Pocos como él existen a nivel país, y lo que afirmamos, lo hacemos con un absoluto e INDUBITABLE conocimiento de causa, nuestra experiencia tratando con personalidades nacionales, así en nosotros lo ha dejado en evidencia a lo largo del tiempo.

Mañana, con un programa grabado el jueves pasado, salimos a rodar por el Canal 22, y para todo el país.

Gracias totales a todos, y Baradero, quedate tranquilo, porque si de algo tenes que estar seguro, que NO te vamos a FALLAR.

Y EL DÍA LLEGÓ

AJEDREZ SOCIAL (12-06-20)

Posted by Canal 22 on Friday, June 12, 2020

Related Posts