Hace un par de semanas atrás, en BL, esto te contábamos:

Hace un par de semanas atrás, en BL, esto te contábamos:

Pero lejos de ACALLARSE tan valorable e inmenso trabajo que desde LA FUNDACIÓN Y EL MINISTERIO IMPACTO DE FE, EL MAC y FADECOOP por aquellos días se había lanzado a rodar en cada barrio, localidad y rincón de la ciudad, más fuerte cada día se lo escucha GRITAR en las entrañas sagradas de la ciudad del encuentro.

Más de 70 mil Kilos de papas repartidas en Barrios y localidades de nuestro Partido, más de 16 mil kilos de milanesas de soja con un mismo e indubitable fin, infinidad de paquetes de galletitas producidas por la cooperativa local FADECOOP, junto a todas estas donaciones, y varios kilos de medallones de pollo para los más sufrientes vecinos y familias de la ciudad y de manera muy silenciosa, ya se llevan entregando de parte de los que forman parte de esta MONUMENTAL movida solidaria en el Partido de Baradero a la fecha.

Además también, prendas para afrontar las inclemencias del frío, se ofrecen a los más carenciados que paran en, aunque NO de manera EXCLUYENTE, en las periferias de nuestra golpeada comuna.

Pero por si fuera poco, ASISTENCIA PROFESIONAL, en diferentes especialidades, también se ofrece a los vecinos de nuestra ciudad de parte de esta organización local, conformada por LA FUNDACIÓN Y EL MINISTERIO IMPACTO DE FE, EL MAC y FADECOOP.

A saber, Psicologos para contención de vecinos de todas las edades y especialistas en materia de Violencia de Genero, son, tan solo por citar dos, de los servicios, vale aclararlo, GRATUITOS, que desde el CENTRO DE “AYUDA SOCIAL INTEGRAL”, se prestan a todos los vecinos de nuestra comuna.

El viernes por la mañana, en la FM LASER entrevistamos a Mailen Cuzzoni, una de las integrantes de esta EXTRAORDINARIA organización local, y sobre todas estas cuestiones, ante los oyentes de la 90.1, con ella dialogamos.

Luego de esta primera fase del recorrido SOLIDARIO que por todo el Partido llevaron a cabo, hicieron un relevamiento de los Barrios y sectores con más necesidades de nuestra comuna.

Escucha atentamente, la nota NO tiene desperdicios.

AUDIO

Related Posts