Los pronósticos para julio, sobre todo en el AMBA, en lo que a cantidad de contagiados con COVID 19 para esa fecha, para nada son alentadores y tranquilizantes.

Para esa fecha, como viene la cosa, se pronostican desde Nación, en un número cercano a los TRES MIL QUINIENTOS por día.

Con 2.500, según datos que se manejan desde las altas esferas nacionales, la salud pública COLAPSA.

Las ciudades como las nuestras, también, conforme info que estamos manejando, también se verán golpeadas por el aumento de contagios en sus territorios, es más, para Baradero, en las próximas semanas, siempre en base de cómo viene desarrollándose la cosa, se espera un número de contagios cercano a los CINCUENTA.

De esta forma lo dimos a conocer en el face de nuestro portal hace unas horas atrás.

"EN BL DECIMOS"AL MOMENTO HAY 11MUCHOS ASINTOMATICOS QUE ESTUVIERON EN CONTACTO CON ELLOS NO PASARON POR EL HISOPADO,…

Posted by Baradero Late on Sunday, June 14, 2020

HOTELES Y LA MODERNA, LUGARES ELEGIDOS POR EL MUNICIPIO PARA ALBERGAR FUTUROS CASOS DE COVID 19 EN BARADERO

En parte confirmado en la semana en la FM LASER por el propio administrador de nuestro Hospital, Julio Lenguitti, con un “Vos siempre te enteras de todo”, desde el municipio se ha acordado con algunos hoteles de Baradero, el albergue en ellos de futuros casos positivos con el COVID 19 en nuestra comuna, todos ellos que no requieran de internación en el nosocomio público local.

Pero, además de haber cerrado acuerdo con algunos hoteleros de nuestra comuna, se habría acordado con las autoridades de la Clinica Moderna, y con los mismos fines expuestos.

A cuidarse, si no te cuidas vos no te cuida nadie, y si vos te cuidas, nos cuidas a todos.

Related Posts