Luego de lo hecho público con motivo de las famosas fiestas privadas, y el comunicado sacado a relucir ante la opinión pública, una gran interna médica se desató entre algunos profesionales de la salud de la ciudad de Baradero.

Para el sábado pasado a las 17 hs. en todo el país los médicos se convocaron a manifestar en las calles de la Argentina, por las agresiones que de algunos están sufriendo producto de la pandemia, su exposición a este virus, y los consecuentes contagios que en muchos de ellos se esta aconteciendo.

Un grupo de Whatsapp, el que entre ellos tienen, fue el territorio de batalla que eligieron para dirimir sus diferencias personales y sectoriales.

Jorge Mecco pidió adherir a la convocatoria llevada a cabo por el Circulo Médico de San Pedro, tomar la posta desde el que en Baradero nuclea a los profesionales de la salud, y en consecuencia, convocar a la marcha en nuestra mismísima ciudad.

Jorge Ochoa salió fuertemente a cruzarlo “Vos perteneces más al circulo medico de San Pedro que está desfederado, renegas del de Baradero en donde no facturas ni un misero peso, así que sos el menos indicado para convocar a nada”

Mecco le marcó fuertemente su error de concepto sobre su persona.

Y Carlos Brandly, luego de hacerse presente en la disputa llevada a cabo entre ellos, como presidente del Circulo Médico claramente dejó sentada su postura en contra de este tipo de manifestaciones, agregando que mientras él este al frente del mismo, ninguna marcha en contra del gobierno se va a llevar a cabo..

Luego de decir esto, a todos los médicos del grupo, esto les comunicó: “A partir de este momento, abandono este grupo de Whatsapp”

Internas medicas viste.

Related Posts