En un hecho NO demasiado común para nuestra ciudad, mañana, desde Baradero y para el mundo entero, vamos a estar saliendo con “AJEDREZ SOCIAL”, por el Canal 22 del reconocido periodista a nivel nacional, Santiago Cuneo.

El programa tendrá una duración de media hora y saldrá una vez por semana por la referida emisora que transmite por YouTube para el mundo, y lo de PARA EL MUNDO no es antojadizo ni metafórico, ya que TELESUR, es una de las cadenas mundiales que reproducen la señal de televisión de Santiago Cuneo.

El de mañana y por ser el primero de todos, tendrá una duración particular, durante casi UNA HORA estaremos saliendo al aire en nuestro debut con “AJEDREZ SOCIAL” desde la “Del Encuentro”

En nuestro primer programa estaremos juntando, en el estudio de grabación, a dos intendentes, el de nuestra ciudad, Esteban Sanzio, y el de la vecina localidad de San Pedro, Cecilio Salazar.

En el inicio, y como hace a nuestro estilo, estaremos ensayando una editorial en la que reflejaremos algunas de las cuestiones políticas / sociales que acontecen por estas horas en la actualidad de nuestra región y Baradero.

En especial queremos agradecer a quienes nos van a dar una mano, en lo que a la parte técnica y edilicia se refiere, a saber, Angel “Nachi” Miranda y Andres Aprozov, camarógrafos en ambos casos, y en lo que al primero hace, también, editor de nuestro programa televisivo.

A Diego Touzet, quien nos ha ayudado con el espacio físico para armar nuestro estudio de grabación, entre otras tantas cosas con los que nos ha colaborado, demás está decir, también un MUCHAS GRACIAS desde aquí a él le decimos.

Sin lugar a dudas, y con un MIL GRACIAS así de ENORME, a Santiago Cuneo, de cuya GENEROSIDAD e INFINITA HUMILDAD, todavía no logramos terminar de DIGERIR.

Pocos como él existen a nivel país, y lo que afirmamos, lo hacemos con un absoluto e INDUBITABLE conocimiento de causa, nuestra experiencia tratando con personalidades nacionales, así en nosotros lo ha dejado en evidencia a lo largo del tiempo.

Mañana grabamos, el miércoles mandamos el programa editado al Canal 22 y, todo indica, que antes del viernes, al ruedo en todo el país.

Gracias totales a todos, y Baradero, quedate tranquilo, porque si de algo tenes que estar seguro, que NO te vamos a FALLAR.

A CONTINUACIÓN, LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO PROGRAMA.

Related Posts