Ayer por la mañana en la FM LASER entrevistamos al administrador del Hospital Lino Piñeiro, Julio Lenguiti.

Nos sacamos el sombrero por el laburo responsable, a destajo y profesional que como administrador del nosocomio público local él, junto a muchos más, a diario está llevando a cabo en esto de LUCHAR contra la NO llegada del COVID 19 a nuestra ciudad.

Con Julito sobre el caso positivo del trabajador de la Papelera del Plata, en la 90.1 hablamos.

Es más, de todo a él le preguntamos y de todo con él dialogamos, pero en un momento, ante una pregunta de esas que a nosotros nos caracterizan y diferencian en los medios de nuestra comuna, “SIN QUERER QUERIENDO”, se le escapó y lo reconoció.

A la real existencia de esas tan lamentables fiestas que, días atrás de conocerse los primeros dos casos positivos de vecinos de Baradero, en la clandestinidad de la ley, en territorio local se llevaron a cabo.

Como dato te aportamos lo siguiente, el municipio va con todo desde lo legal a los efectos de que la justicia, compruebe lo que muchos ya sabemos que, OCURRIÓ en nuestra ciudad respecto de estas cuestiones.

Si queres saber y escuchar sobre lo que en titulo te afirmamos.

Ah, y de qué se van a disfrazar el NACIONAL Y POPULAR que SIN OSDE NO ARRANCA Carlos Brandly y su CIRCULO TETRICO cuando todo lo denunciado  salga a la luz.

AUDIO

Related Posts