El médico Guillermo Martín que atiende internaciones domiciliaras de IOMA en San Pedro dio positivo en el test de Coronavirus y ya pasó un listado de al menos una veintena de personas con las que tuvo contacto. El profesional se desempeña en Ramallo y Baradero y vive en las afueras de la ciudad de San Pedro. 

Este miércoles el Intendente Cecilio Salazar junto al Secretario de Salud Guillermo Sancho anunciaron que un médico de nuestra ciudad dio positivo al análisis de COVID 19 que se había realizado en San Nicolás, distrito en el que cumple funciones, además de Baradero. 

En San Pedro, no trabaja en el Hospital ni en las clínicas privadas, pero sí lo hace a domicilio para pacientes de IOMA.  Además trabaja en el CEM de Baradero y la Emilia. El médico ya entregó un listado con el nombre de una veintena de personas con las que estuvo en contacto. 

Según fue desarrollado durante la conferencia de prensa, el médico de 57 años vive con su pareja y dos menores de edad, en las afueras de la ciudad.

Este caso se suma a otros dos registrados más temprano en Baradero, confirmados por el propio Intendente Esteban Sanzio en conferencia de prensa.

VISION REGIONAL

Related Posts