En este momento, las autoridades de la comuna local, con el intendente a la cabeza, están reunidos a los fines de evaluar como seguir adelante luego del sacuden social que se ha generado en el día de hoy en Baradero, en virtud de los dos casos con COVID 19 confirmados hace un par de horas atrás.

Todos los caminos conducen a esta decisión, volver atrás con las liberaciones para funcionar en comercios de nuestra ciudad, y ello a los fines de parar un poco la andanada de gente que por nuestras calles andan a diario, en una CUARENTENA que a nivel social, y en todo el país, solo ante los sentidos del presidente de la Nación, y algún que otro funcionario más, que por lo visto creen, que en este país, casi que todos, SOMOS ESTUPIDOS.

Lo dijimos, lo gritamos, lo firmamos, te cansamos de afirmarlo, si en mayo la cuarentena se partía y todo volvía a la normalidad, la cosa se iba a complicar y mucho.

Hace más de tres semanas que la mentada cuarentena de Fernandez, es una absoluta ficción.

En la realidad, se rompió, porque primero obligaron a nuestra gente a romperla y salir a las calles, para hacer honor a las deudas que durante este mes, sin cobrar se habián quedado los GANADORES de siempre, Empresas de Servicios Públicos privatizadas, financieras, grandes cadenas de firmas de electrodomésticos, Bancos, entre otros.

Mientras tanto, la guita para los de a pie, desocupados, monotributistas, Pymes, comercios y laburantes, a cuentagotas, recién, a casi dos meses del inicio de todo esto, apenas esta llegando.

Si verdaderamente hubiesen OBLIGADO a acatar la premisa, SALUD mata ECONOMÍA a los que no toleraron SUSPENDER y BANCAR el cobro de sus extraordinarias ganancias en apoyo al pueblo que, de manera tan sumisa, mansa, honesta, y pacifica, les permitió, agachando la cabeza, ganar tanto y tanto durante todos estos años, quizás QUEDARSE EN CASA, mucho más fácil para todos, ni lo dudes, hubiera sido.

Related Posts