El 28 de enero de este año, en BL esto te contábamos:

El anterior jefe de las cooperativas locales, Rody Marzano, al dejar su mandato en diciembre del año pasado, no dejó a la vista NINGUNA documentación relevante que hizo al funcionamiento de las mismas durante cuatro años, es decir, al momento de SOLICITAR y EXIGIR las rendiciones de cuentas del caso, NADA de ello ha quedado en los archivos y balances del municipio local.

Esto llevó a que el INAES, sancionará a las mismas con el peor de los castigos que la ley contempla para casos e ilegalidades como estas, EL RETIRO DE LA AUTORIZACIÓN para funcionar.

Además de todo lo citado, el capital y patrimonio (bienes) con que las referidas cooperativas contaban, lisa y llanamente, han desaparecido ¿Robados?

A raíz de ello es que, en comunicación con la FM LASER, la Dra. Silvana Sosa nos contó que, quién luego de requerir al INAES informes sobre esta gravísima cuestión y lograr hacerse de todas estas pruebas a las que te hacemos mención, en la próxima sesión del HCD, un proyecto atendiendo esta problemática, estará presentando.

Una vez agotada esta instancia administrativa, SE VIENE una DENUNCIA PENAL ante tamañas ilegalidades en la materia referida.

Y entonces…. ¿A rayas para algunos?

AUDIO a partir del minuto 26, Sosa, a este tema se refiere.

Related Posts