En la mañana de hoy, durante una hora y media y sin pausa, por la FM LASER de todo hablamos con el intendente de nuestra ciudad.

Actividades que se pueden llegar a flexibilizar en nuestra comuna luego de la extensión de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la nación, y los motivos por los que Baradero, no apareció entre los municipios que se verían beneficiados con estas nuevas disposiciones a nivel provincia de Buenos Aires.

La situación de las Pymes y Comercios de nuestra localidad y esas ayudas económicas que a la gran mayoría de ellos siguen sin llegar desde el Estado Argentino.

La situación sanitaria de Baradero a la espera de la llegada del invierno y posibles casos de contagios en nuestro distrito.

La liberación RECREATIVA y de PASEO, con salidas masivas de una hora y en un radio de 500 metros de los domicilios de los vecinos de cada distrito ¿Qué opina Sanzio respecto de la aplicación de esta DESCABELLADA postura de Fernandez en nuestra ciudad?

La DEFICITARIA comunicación a nuestra opinión pública de parte de quien esta a cargo del area de prensa del municipio local, una tal Luciana Depauli.

Todo esto y muchísimo más, con la profundidad que la cosa merece y la información del caso ante cada requisitoria al nuestra máxima autoridad política local.

AUDIO

Related Posts