A VOS RECURRO, PORQUE TNecesito DE NUEVO

Lo hizo cuando Diputada por las muertes a la vera del Basural de la 9.

En aquella oportunidad, cadáveres de por medio, ante las cámaras de TN manifestó los SUCIOS FEOS Y MALOS que eramos los baraderenses, prometiendo acto seguido a tamañas declaraciones ante el mundo, CAMBIAR todo si a la intendencia llegaba, y luego de cuatro años de penosa gestión comunal, NO solo que NO erradicó el basural a cielo abierto, sino que LO AFIANZÓ mucho más, extendiendo por años el contrato de locación con los propietarios del terreno en el que está ubicado, y cercándolo con ALAMBRE perimetral, porque vaya a ser cosa que el chabón en algún momento decida rajarse para otra ciudad.

Cuándo la VERGONZANTE aparición de una pava china dijo presente, para montar una nueva PARODIA mediatica, alla fue, en busca de su TN preferido.

La ausente SIN aviso durante largos cuatro años de gestión, por lo visto, quizás producto de la CUARENTENA, por estos días anda un poco aburrida, y para saciar sus ansias de protagonismo, a la carga en busca de su señal de cable tan amada, volvió a ir.

Hizo llegar la noticia de lo ocurrido el martes pasado en nuestra comuna en torno a la fallida sesión del HCD local, y a la hora señalada para su difusión en el canal del grupete, capturó y le mandó en su face.

Aporte algo para la causa Antonijevic, trate de salvar algunos de los problemas que hacen a nuestra sufrida gente en los días que corren, que para mala noticia, ya tenemos con su intespestiva y desafortunada aparición mediatica tirando CACA hacia arriba.

Muchos baraderenses, pero ni lo dude, a pesar de todo el daño que a ellos les hizo como intendenta de nuestra ciudad, claramente se lo AGRADECERÍAN.

Y mucho.

Related Posts