COMUNICADO DESPIDOS DONTO S.A
(CONCEJALES FR EN TODOS BARADERO).

Repudiamos enérgicamente las medidas innecesarias de la empresa Donto S.A. Hoy los trabajadores se encontraron con las puertas cerradas del lugar y con la sorpresa de 17 telegramas de despidos.

De antigua data conocemos como baraderenses lo que sucede en esta empresa y como es su atropellador manejo.

Una vez mas su insensibilidad imperdonable, entendiendo el momento de suma delicadeza que atraviesa el país y lo indispensable de contar con el sustento que ampara a muchos trabajadores , sin piedad fueron despedidos, con excusas torpes, que impone el empresariado y sus voceros en los medios.

Tenemos un Decreto Nacional del día 31 de Marzo DNU de nuestro Presidente N°: 329/2020. Dicta la prohibición de despidos y suspensiones laborales, por tal, desde nuestro espacio, acompañamos, nos solidarizamos profundamente poniéndonos a disposición de los 17 compañeros y sus familias, porque aquí no son solamente (17 trabajadores) son familias enteras que quedan sin sustentabilidad.

Instamos a que se revierta la situación y se den respuestas que otorgue soluciones efectivas. Nos entristece y nos interpela el hacer algo , ya que hay vivos llamándose empresarios y encubierto por abogados hipócritas que dicen defender la doctrina peronista en momentos de crisis.
¡Fuerzas trabajadores! Estamos junto a ustedes, reiteramos este enérgico repudio y el pedido de reincorporación a la brevedad de los 17 trabajadores.

Peteco Morales (Concejal Presidente FR)
Mariela Greco (Concejal)

Related Posts