El COVID 19 es EL TEMA de tratamiento en la Argentina y el planeta entero por estos días, y al momento de abordarlo en todos los aspectos que hacen a su alcance, padeceres, y afectación en las diferentes naciones del mundo.

Desde lo mediático, en Baradero hay un humilde medio de comunicación, que todos ellos, casi que nada tiene para envidiarles.

Lo volvemos a decir, nuestra intención en toda esta movida enorme que desde la FM LASER a diario estamos llevando a cabo, es mucho más que clara, desde nuestro humilde medio de comunicación lo que pretendemos es que los baraderenses, y sin filtros ni intermediarios mediaticos de otros pagos, en vivo y en directo, conozcan de las mismísimas voces de argentinos radicados en diferentes países de mundo, cómo se vive la PANDEMIA en el extenso planeta tierra.

Por eso es que, a la fecha, a varias naciones del mundo desde la 90.1 hemos llamado, entre ellas, BRASIL, ECUADOR, MEXICO, EEUU, INGLATERRA, IRLANDA, ITALIA, ESPAÑA e ISRAEL.

En la tarde de hoy, con una baraderense radicada en IRLANDA, Marianela Datti, desde la FM LASER, hacia alla nos fuimos, y sobre esta PANDEMIA en aquellas tierras europeas, con ella hablamos.

AUDIO

Related Posts