Así lo confesó el Dr. Guillermo Espindola Secretario de Políticas Sanitarias de Nación, ante los oyentes de la FM LASER en la mañana de hoy.

Temprano y antes que ningún medio de la Argentina, en BL te contamos que los bancos iban a abrir a partir del día lunes, pero bajo esta modalidad, “Solo atenderán al público con turnos previos sacados a los efectos de requerir de la realización de algún tramite, servicio o transacción, que en algunos de ellos”

Lo manifestado a las diez de la mañana por el Dr. Espindola en “Quien quiera oir que oiga”, fue anunciado a todo el país, doce horas después, por el mismísimo presidente de los argentinos, Alberto Fernandez”

También Espindola nos expresó que, habrá dos tipos de cuarentenas, una rígida y en los mismos términos que hasta acá se venia desarrollando, y otra un poco más flexible.

La primera, abarcaría a la Capital Federal, Conurbano bonaerense y grandes urbes del interior”

En cambio la otra, a ciudades del interior que no formen parte de esas grandes urbes de nuestro país, Baradero, entraría dentro de este grupo de localidades en las que la cuarentena, se prorrogaría con otro grado de rigidez.

Si bien esto no fue anunciado de forma EXPLICITA esta noche por Alberto Fernandez, algo de esto en su conferencia dio a entender, y así fue al momento de expresar que, la reglamentación del Decreto de la prorroga, estaría sujeto a varias cuestiones a resolver, por ejemplo, la posibilidad de FLEXIBILIZARLA conforme decisión y opinión, de cada intendente de la Argentina.

SIN CLASES HASTA AGOSTO, LOS EXPERTOS QUE LO ASESORAN, ESTO A ALBERTO LE HAN RECOMENDADO

“Desde que la cuarentena se levante, hasta que nosotros retomemos la actividad normal, todo eso que hacíamos hasta antes de que se aconteciera todo este asunto, van a pasar aproximadamente, entre cinco a seis meses, todo va a ser paulatino, no va a haber un cambio de golpe, se cree que los chicos van a volver al colegio, aproximadamente en Agosto o septiembre y espectáculos deportivos, cines y teatros, a fin de año recién”

Related Posts