En un programa HISTÓRICO para una radio AJENA a la tropa de los pocos GRANDES medios de la Argentina, en la tarde de hoy, en “Quien quiera oir que oiga”, para conocer cómo el CORONAVIRUS en suelo extranjero está impactando, con el mundo nos comunicamos por la FM LASER.

Mexico, EEUU, Brasil, España e Inglaterra, fueron los países a los que llamamos desde la 90.1, y así lo hicimos, a los efectos de que, Argentinos y en el caso de Estados Unidos, un Colombiano, nos cuenten sobre lo que esta Pandemia, en aquellas tierras, está golpeando en las respectivas sociedades en las que viven.

Con Brian Rattagan, un joven muy conocido por los baraderenses y que en Inglaterra reside, pasadas las 15 hs., desde la LASER hoy llamamos.

Su hermano, John, estuvo contagiado por el CORONA, pero por suerte, zafó y los miedos que en él surgieron al enterarse de semejante noticia aquel día, ya forman parte del pasado.

John hoy habló enTELEFE, Brian, lo hará el martes que viene.

Cómo está impactando el CORONAVIRUS en Inglaterra, qué medidas se están adoptando desde el estado para parar la enorme cantidad de contagiados que alla existen en la actualidad, lo que generó en aquella sociedad la llegada de la noticia de que el Primer Ministro de aquel país, y su Ministro de Salud estén contagiados con esta Pandemia, todo sobre esto, todo y mucho más, en el audio que en su totalidad refleja lo que en la mañana de hoy, en la 90.1 con Brian hablamos.

A continuación.

Related Posts