Desde hace unos días están presionando sin dar tregua al gobierno nacional, y si, a las IMPUNES empresas de Servicios Públicos nos estamos refiriendo.

El gobierno nacional, con Alberto Fernandez a la cabeza, está comenzando a CEDER ante las presiones de estos IMPUNES e INESCRUPULOSOS de siempre, y al parecer, ya no está la SALUD como cuestión UNICA Y PRIMARIA a tutelar de parte del estado argentino.

El dinero y las ganancias que a los grupos económicos hace, por lo visto, para parte del gobierno se está poniendo casi que al mismo nivel de importancia gubernamental que a la salud de los argentinos, los hechos de los últimos días así claramente lo indican y dejan en evidencia.

Y por ello es que en todo el país, y Baradero NO es la excepción a esta regla, los medios de pago (Rapipagos, Pagofacil, etc.), abrirán sus puertas desde las 8 y hasta las 18 hs. a partir del  lunes en nuestra ciudad.

Con ellos abiertos, también se busca descomprimir al Correo como único lugar de pago de servicios e impuestos habilitados a la fecha en Baradero.

«VIRUS» CON «CORONITA»

La mayoría de la gente NO trabaja, NO cobra.

La mayoría de los comercios NO abren, NO cobran.

La mayoría de las PYMES, NO abren NO cobran.

Estas HDP siempre COBRAN.

SUSPENDIDO EL CORTE DE SERVICIOS POR 180 DÍAS EN TODO EL PAIS

De todas formas NO hay que olvidar algo por demás de importante, PAGUES o NO PAGUES, los servicios, a saber, LUZ, GAS, AGUA, TELEFONIA CELULAR, TELEVISION POR CABLE, e INTERNET, por 180 días, está prohibido por parte de estas CORTAR el servicio a los USUARIOS de la Argentina.

Related Posts