Nuestro pueblo lo está EXIGIENDO, pero…..

Nuestro pueblo lo está NECESITANDO, pero…

Durante CUATRO largos años FORMÓ parte del gobierno nacional de CAMBIEMOS, ese que SAQUEO como nunca nadie a la fecha lo hizo a nuestro país, y que además, como si fuera poco, DESTROZÓ la SALUD PÚBLICA de la Argentina, al punto tal que, DISOLVIÓ el MINISTERIO DE SALUD, relegando a tan significativa cartera en todo el país, a poco más que una simple y austera SECRETARÍA.

Desde su lugar en CAMBIEMOS, se opuso a las EMERGERGENCIAS TARIFARIAS, COMERCIALES Y ALIMENTARIAS que entre otros distritos de la Argentina, se quisieron APROBAR en la ciudad de Baradero.

Avaló LOS TARIFAZOS que DESANGRARON a cada HOGAR, COMERCIO y PYME de nuestro país y comuna, JAMÁS se lo vio METER la mano en sus BOLSILLOS para, en virtud del SUCULENTO sueldo que en su cargo de nación percibía, DAR una AYUDA a los sufrientes vecinos de Baradero.

Fue absolutamente INDIFERENTE a todos y cada uno de los MALES que, sin pausa ni piedad, aquejaban a miles de vecinos de nuestra localidad.

Formo parte del CLAN político que tan solo CENIZAS dejó tras su paso luego de DESGOBERNAR al país, la provincia y la ciudad de Baradero.

Por eso es que ahora ver esto, y por todo lo antes dicho, es que solo y tan solo esto nos sale decir:

Que HOY desde el LLANO, y sin ningún cargo político del que COBRAR.

LA DEMAGOGIA AL SERVICIO DE LAS “NECESIDADES” Y LOS “REQUERIMIENTOS” DE NUESTRO PUEBLO

DOS MEDIDAS NECESARIAS PARA PALIAR LA CRISIS

Con Fernando BogadoJose Maria Serpi y el equipo de Encuentro Plural Baradero redactamos dos ordenanzas que creemos que son de vital importancia para el momento crítico que está transcurriendo la ciudad, nuestros comerciantes, pymes, autónomos, sin desentender el problema principal que es la salud.

1. Que se exima de pago de tasas Municipales y cualquier otra tasa que esté relacionada con el funcionamiento comercial de todos los comercios del Partido de Baradero que no estén exceptuados para operar dentro del Aislamiento Social Obligatorio por el plazo de 180 días.

Enlace al proyecto de ordenanza: http://bit.ly/EximicionTasas

2. Creación del «Fondo Extraordinario Coronavirus COVID-19 Baradero» que se formará con el aporte del 40% del sueldo bruto de toda la planta política municipal tanto de funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal como así también de los Concejales y planta política del Cuerpo Deliberativo por el plazo de 180 días.

Quedaran exceptuados de dicho aporte todo funcionario que cumpla funciones específicas en las áreas de salud, seguridad y/o afectados al cumplimiento de los protocolos dispuestos por el Gobierno Nacional.

Este fondo deberá ser utilizado tanto para afrontar la prevención del virus como así también para afrontar consecuencias posteriores.

Enlace al proyecto de ordenanza: http://bit.ly/FondoCOVID-19

Estaremos presentando a la brevedad en el Concejo Deliberante.

Para apoyar estas iniciativas firma aquí: http://chng.it/kGfDtbjSTr

Related Posts