“Estamos llevando a cabo tareas de fumigación por distintos barrios de la ciudad para evitar la propagación del dengue y demás enfermedades emergentes. 🚛💦

Es importante que todos nos comprometamos a realizar el #descacharreo en nuestros hogares. 🦟

#CuidemosLaSaludDeTodos

Esta MUY pobre PUBLICACIÓN en torno a una problemática TAN requerida por estos días por nuestros vecinos, desde el AREA de PRENSA del MUNICIPIO se ha llevado a cabo en el día de hoy.

TRES simples FOTOS.

Ninguna mención a los BARRIOS en los que se FUMIGÓ.

Ninguna ALUSIÓN a los barrios que se van a FUMIGAR mañana.

Ninguna REFERENCIA sustancial al tema luce y calza en la presente publicación.

Quién COMUNICA en el MUNICIPIO ¿El ENEMIGO?

Luciana Depauli, 80 mil pesos por mes cobra ¿Para ESTO?

Como esto, TODO lo que hace a las acciones llevadas a cabo por nuestro municipio, TODO, absolutamente, TODO, con este nivel de DESGANO y FALTA TOTAL DE PROFESIONALISMO, a nuestro pueblo a diario se lo INFORMA.

Y asi se lo INFORMA, en todos los aspectos de nuestra vida social, casi que casi, SIN excepción alguna a esta regla.

Con las necesidades económicas que hay en gran parte de la sociedad baraderense, PAGARLE semejante suma a alguien que TAN POCO esmero y tan reducida DEDICACIÓN le dedica a un trabajo tan relevante como es el de INFORMAR a la población, casi que, es una HEREJIA total.

Intendente, intendente, sabemos que le dedica CASI todo el día a tratar de encontrar SOLUCIONES para lo que en la actualidad está aconteciendo en Baradero en torno a lo que ya todos sabemos.

Haga LABURAR a algunos VAGONETAS funcionarios a su cargo, por ejemplo, a esta mujer de apellido Depauli, POR FAVOR se lo pedimos.

Gracias y disculpe el atrevimiento.

Related Posts