Lo hicieron correr por toda la ciudad.

La voz de quien afirma lo que afirma en el audio que muchísimos baraderenses ya han escuchado, es la de una médica, trabaja en el nosocomio público local, y hasta hace no tanto tiempo, fue JEFA del area de Pediatria en el Hospital Municipal Lino Piñeiro, “La Dra. Elsa Grigoni”

Desde hoy por la mañana, en este debate nos vimos envueltos ¿Publicar este audio o no?

La gran mayoría de los baraderenses ya lo escucharon.

Muchos de los que lo hicieron, y al recibirlo, a sus contactos y amigos se lo PASARON, ya sabemos que, MONTADOS EN SUS DOBLES MORALES, nos van a salir de PUNTA a tirar CRITICAR por haber difundido este audio.

Es nuestra OBLIGACIÓN hacerlo ¿Porque? Por la enorme IRRESPONSABILIDAD que hizo a esta medica de nuestra ciudad.

La gran mayoría de nuestros vecinos lo escucharon, y aquellos que NO tuvieron la oportunidad de hacerlo, de él, por lo que los que lo escucharon a ellos LES CONTARON, saben de la existencia de este audio.

La enorme mayoría, por haberlos escuchado ellos mismos, o porque lo que lo pudieron hacer les contaron, saben de esta IRRESPONSABLE afirmación de la Dra. Grigoni, de que el caso SOSPECHOSO de CORONAVIRUS de ayer en Baradero, lejos de SOSPECHA alguna, es un caso POSITIVO de contagio de esta pandemia en un vecino de nuestra comuna.

Pero como buscamos UNA SANCIÓN para la irresponsable Dra. Elsa Grigoni, y porque somos consientes de que NO es lo mismo que por lo bajo TODOS o CASI todos lo hayan escuchado o tengan conocimiento de él, que LO HAGAMOS PUBLICO NOSOTROS.

Y porque, lo volvemos a decir, PEDIMOS una SANCIÓN para la referida medica de Baradero.

Por las dudas lo aclaramos, en nuestra ciudad, NO existe, por lo menos  a la fecha, NINGÚN caso “CERTIFICADO” POSITIVO de CORONAVIRUS.

En los DOS casos LOCALES que han generado SOSPECHAS en nuestra comuna, el de la menor de edad y el de ayer, a la fecha No han llegado los RESULTADOS de los test que sobre ellos se han mandado a hacer.

Nosotros ayer te contamos y por nosotros te enteraste de algo que DOS horas después, en un comunicado a la población, nuestro intendente terminó CONFIRMANDO, que un vecino de Baradero había ingresado al nosocomio local, con síntomas que daban lugar a LA SOSPECHA de un cuadro de CORONAVIRUS en él.

Muchos nos salieron a criticar por tan solo INFORMAR, lo que había pasado en definitiva.

Esta medica que en el Hospital atiende, SALIÓ a decir que se trataba de un caso POSITIVO de CORONAVIRUS.

Lo que nuestros lectores digan, nos puede interesar o no.

Pero lo que nuestras AUTORIDADES hagan respecto de esta GRAVE cuestión, no solo que nos interesa y mucho, sino que además, COMO DEBE SER, a la espera de LAS SANCIONES del caso, en BL, quedamos.

AUDIO

Related Posts