Lo hicimos público en la mañana de hoy en la FM LASER.

Pasadas las diz horas lo confirmó al aire de la 90.1, Nicolas Natalichio, responsable de la Atención Primaria de la Salud del municipio local.

Alrededor de las 14 hs. lo volvió a ratificar el segundo hombre fuerte en el municipio de Baradero, Rodrigo García Otero.

Uno de los escenarios que se manejan desde las altas esferas gubernamentales en nuestro país, datos que a los municipios les han hecho llegar hace un par de días atrás, dan cuenta de lo siguiente: “Para fines de mayo y principio de Junio, podría haber un aproximado de DOS MILLONES Y MEDIO de INFECTADOS con el CORONAVIRUS en la República Argentina”

¿En Baradero?

Conforme datos que del mismo informe surgen: “Alrededor de DOS MIL vecinos de nuestra ciudad podrían verse afectados con el contagio de esta PANDEMIA sanitaria”

El porcentaje de muertos que está enfermedad hoy arroja según los médicos y científicos de todo el mundo, ASCIENDE A UN 3 %

Tres por ciento de los infectados por el CORONA, pueden terminar perdiendo sus vidas con motivo de haberse contagiado con esta PANDEMIA.

Más tarde estaremos publicando en BL las notas a las que te estamos haciendo referencia, y con los audios que hicieron a las mismas.

POR TAL RAZÓN ES QUE, Y HOY MAS QUE NUNCA TE LO PEDIMOS: «QUEDATE EN CASA»

Related Posts