En esto de ABUSARSE de las necesidades de nuestra gente, hasta 700 pesos llegan a valer en algunos lugares, las garrafas de gas envasado x 10 Kg., en la ciudad de Baradero.

Ayer por la mañana, cuando esta cuestión nos estalló mientras estebábamos haciendo “Quien quiera oir que oiga”, al tema nos dedicamos y en profundidad.

Primero, sobre la existencia del mismo, en la nota que al intendente de Baradero le hicimos en la 90.1, de tal cuestión, a él lo alertamos.

Luego nos comunicamos con Leo Rodriguez, propietario de “LEO GAS”, la distribuidora de gas en garrafa de Baradero y sobre todo lo que hace a esta grave cuestión de estos días en nuestra ciudad, en la FM LASER  con él, y en detalles, lo abordamos.

A diferencia de todos los demás comercios, en LEO GAS, a $ 350 pesos se consigue cada garrafa de 10 kg., si al depósito de la empresa (Bolaños 2264), los vecinos las van a buscar.

En tanto, y como es lógico, a $ 400 asciende su costo si en lugar de ir los vecinos a retirarlas al depósito, es el camión de la empresa, quien a sus hogares se las tiene que llevar a su requerimiento.

Nota que ayer por la mañana, a Leo Rodriguez le hicimos en la FM LASER.

AUDIO

Related Posts