Un grupo de personas que incumplió con la orden de aislamiento discutió con la Policía y ocasionaron disturbios. Ocurrió en Ramos Mejía. Imágenes escandalosas.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno, un grupo de personas en Ramos Mejía protagonizó un enfrentamiento con la Policía, que intervino al constatar que violaban la cuarentena al realizar una fiesta en su vivienda. Todo el episodio fue filmado por vecinos desde sus casas.

Los vecinos llamaron al 911 en la noche del pasado sábado cuando escucharon música fuerte en una casa ubicada en Colombia y Brandsen, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, en medio de la cuarentena total que comenzó el pasado jueves y regirá hasta el 31 de marzo inclusive, como medida para evitar la propagación del Covid-19 ( Orthocoronavirinae).

Al menos 10 patrulleros llegaron al lugar donde varios hombres comenzaron a discutir con los efectivos; mientras que un joven golpeó a una mujer que estaba en el lugar. En ese momento, la Policía intervino y detuvo al agresor, así como a otros sujetos que ocasionaron disturbios, como puede verse en varios videos capturados por los vecinos con sus teléfonos.

Según contaron testigos a cronica.com.ar, es habitual ese tipo de conflictos en el barrio, ya que se trataría de personas que realizaban fiestas que muchas veces terminaban a los golpes y llamados a la Comisaría.

CRONICA

Related Posts