Lo real es que nadie sabe a ciencia cierta con lo que nos vamos a encontrar los argentinos, y los baraderenses también, en lo que al CORONAVIRUS se refiere, cuando en días nomas, el mes de abril comience a dar sus primeros pasos en el corriente 2020.

Es que una INVISIBLE, PODEROSA y por demás de CRUENTA PANDEMICA enfermedad, por lo visto ha decidido sacar a varias sus PEORES males por todo el planeta tierra, generando con su presencia y desde entonces, el TERROR en la humanidad toda y sin excepción alguna a la regla.

Se trata de una patología muy distinta a las ya conocidas, ya que recién saca a la luz sus síntomas a los quince días de haber ingresado al organismo de una persona, pero con este más que preocupante AGRAVANTE, en todo ese lapso de tiempo, ese DESCONOCEDOR de lo que en su cuerpo lleva, como TRANSMISOR que es, CONTAGIA  a todo aquel que a su lado anda, tras sus pasos viene y frente a él se arrima.

Por tal razón es que, ABRIL será una fecha clave a los fines de verdaderamente saber en qué lugar verdaderamente nos encuentra parados a los argentinos y baraderenses en torno a este enorme mal PANDEMICO sanitario en los días que corren.

MEJOR PREVENIR QUE CURAR

Hace un par de horas, en BL, esto te contamos:

HAY MÁS

Además de lo que hoy te contamos en referencia a esta situación, otras cuestiones que hacen al hospital, el CORONA, y nuestra ciudad toda, Esteban Sanzio, ha comenzado a gestionar ante las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido es que ha peticionado el envió de DOS respiradores más, para nuestro hospital. En la actualidad, contamos con TRES en total.

Además de lo señalado, Sanzio ha solicitado 2 monitores y 2 ambus para el nosocomio de la salud pública de nuestra ciudad.

UNA NUEVA SALA DE AISLAMIENTO  

Nuestro intendente además, tiene en carpeta otorgarle otro destino a una de las salas con las que el Lino Piñeiro cuenta en la actualidad, adaptándola en tal sentido, al uso exclusivo de aislamientos de  posibles contagiados con el CORONA en la ciudad de Baradero.

De hacerse efectiva esta innovación sanitaria en el edificio del hospital local, la misma, de 8 camas estaría dotada.

Nos parece más que acertado y destacable el accionar que respecto de esta grave situación que nos toca atravesar a los baraderenses, y en HECHOS, NO en palabras, está llevando a cabo nuestro intendente en la actualidad.

Es que, por siempre así será, “Mejor PREVENIR … que CURAR”

Related Posts