El jueves se lo firmó, el viernes comenzó a regir, al “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO” decretado por el gobierno nacional en todo el país, y con motivo de la PANDEMIA  CORONAVIRUS, claramente nos estamos refiriendo.

El primer día de su OBLIGATORIO cumplimiento fue una verdadera VERGÜENZA AJENA para todos los que estamos sabiendo de lo complicada y preocupante situación, a la que nos estamos enfrentando los argentinos, en razón de la llegada de esta tan problemática, impiadosa, angustiante y demolerá realidad sanitaria universal que ante nuestras puertas nos está acechando en los días que corren.

Por ello fue que, en los argentinos RESPONSABLES, la enorme mayoría por cierto, tanta indignación, bronca e inquietud generaron ver, lo que el dia viernes frente a sus ojos, les tocó ver.

Así fue que, durante casi todo el viernes y en menor medida, en el día de ayer, y así como si nada pasara, se vieron andar, pasear, hacer deportes, ir a los bares y hasta a sacar a dar unas vueltitas, a innumerables vecinos de la ciudad de Baradero.

Con motivo de ello, y ante la exposición mediática y en las redes sociales que dicha IRRESPONSABILIDAD manifiesta de parte de estos tipos y tipas generó en la enorme cantidad de vecinos RESPONSABLES que habitan nuestra ciudad, fue que las fuerzas de seguridad públicas, comenzaron a actuar, conforme la ley lo establece y exige.

Como saldo de los operativos de seguridad que en Baradero a la fecha se han llevado a cabo, un total de DIECISEIS vecinos de nuestra comuna fueron PROCESADOS PENALMENTE, por haber incurrido en la marcada conducta PROHIBIDA por ley en todo el país.

Related Posts