El primer día de prohibición de andar en la calle de todos los argentinos, salvo los exceptuados por el DECRETO de “AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO” dispuesto hace dos días por el Ejecutivo Nacional con motivo del CORONAVIRUS en nuestro país, en todo el territorio del mismo, fue una verdadera VERGÜENZA AJENA a la que asistimos como sociedad, y Baradero, lejos estuvo de ser la EXCEPCIÓN a la regla.

En el día de ayer y así como si nada pasara, se vieron andar, pasear, hacer deportes, ir a los bares y hasta a sacar a dar unas vueltitas, a innumerables vecinos de la ciudad de Baradero.

Con motivo de ello, y ante la exposición mediática y en las redes sociales que dicha IRRESPONSABILIDAD manifiesta de parte de estos tipos y tipas generó en la enorme cantidad de vecinos RESPONSABLES que habitan nuestra ciudad, fue que las fuerzas de seguridad públicas, comenzaron a actuar, conforme la ley lo establece y exige.

Asi fue que, de frente a este SALVAJE y VERGONZOSO paisaje social que nos tocó vivir en el día de ayer a los baraderenses, varias acciones tendientes a ORDENAR las cosas y SANCIONAR a los rebeldes al sistema, en nuestra ciudad, una serie de acciones fueron llevadas a cabo.

En tal sentido fue que se CLAUSURARON 26 comercios locales y se detuvieron y labraron causas penales a tres vecinos de nuestra localidad.

Related Posts