Hoy te contamos que, a través de audios por Whatsapp, la esposa de nuestro intendente estaba realizando una campaña solidaria, a los fines de dotar con más recursos contra en CORONAVIRUS en el Hospital de Baradero.

Esto que publicamos, demás está decirlo, generó un océano de preocupación en muchos vecinos de nuestra ciudad.

En nuestra nota, tan solo lo que hicimos fue dar a publicidad algo que verdaderamente está ocurriendo, incluso, en el vídeo que Julio Lenguiti, grabó y que a continuación con vos compartimos, el mismísimo administrador nuestro hospital, a ESOS audios, taxativamente, hace referencia en su mensaje enviado a nuestra población.

En su mensaje, el mencionado funcionario del municipio de Baradero, sobre el tema insumos y demás que al hospital hacen, informa que a la fecha, por lo menos, no existe carencia de algunos de todos ellos.

VIDEO

Información importante ‼ 🔵 Si bien el Reporte diario de Salud se brindó esta tarde, ante la desinformación y preocupación generada en la población -que provocó violaciones al aislamiento de vecinos que pretendían ayudar- se comunica oficialmente la situación actual de insumos del Hospital Municipal "Dr. Lino Piñeiro". 🔵

Posted by Municipio de Baradero on Saturday, March 21, 2020

Related Posts