Lo real es que nadie sabe a ciencia cierta con lo que nos vamos a encontrar los argentinos, y baraderenses también, en torno al CORONAVIRUS y los casos de contagios con los que cuenta nuestro país, de aca a unos días, cuando el mes de abril empiece a dar sus primeros pasos en este 2020.

Es que una INVISIBLE, EXTRAÑA y por demás de CRUENTA enfermedad, por lo visto ha decidido sacar a varias sus males por todo el planeta tierra, y con ella, desde entonces, el TERROR se ha logrado instalar en la humanidad toda y sin excepción alguna a la regla.

Una patología que recién saca a la luz sus síntomas a los quince días de haber ingresado al organismo de una persona, pero con este más que preocupante AGRAVANTE, en todo ese lapso de tiempo, ese DESCONOCEDOR de lo que en su cuerpo lleva, no solo es que actúa como TRANSMISOR, sino que además, de una manera poco conocida, CONTAGIA  a todo aquel que a su lado anda, tras sus pasos sigue y frente a él se encuentra.

Por tal razón es que, ABRIL será una fecha clave, a los fines de verdaderamente saber y darnos cuenta REALMENTE, en qué lugar estamos parados los argentinos y baraderenses, en torno a la presencia de este mal PANDEMICO sanitario en los tiempos que corren.

NECESIDAD DE ESTAR BIEN CUBIERTOS ANTE LA LLEGADA DE LO PEOR A BARADERO

En el día de hoy te contamos que la esposa de nuestro intendente, se encuentra llevando a cabo actualmente una movida solidaria, y que la está desarrollando, a los efectos de obtener DONACIONES para dotar de más recursos al Hospital Lino Piñeiro por si las dudas.

No es algo oficial, tampoco Institucional, por lo que nos dicen, es INDIVIDUAL.

También, luego de hacer NOTA nuestra publicación del día de hoy, autoridades de la comuna local con nosotros se han comunicado, y lo hicieron a los fines de dar tranquilidad a la población, hoy el Hospital, NO tiene carencia de este tipo de insumos y elementos.

Pero aún así planteada las cosas, el intendente de nuestra ciudad, a la REGIÓN IX de San Nicolas, de la que sanitariamente Baradero depende, y al gobierno provincial, este listado de cosas para nuestro hospital, ha solicitado en el día de hoy.

– Barbijos N95

– Barbijos quirurgicos

– Kit camisolines /cofias /botas

– Proteccion ocular (antiparras)

– Alcohol en gel x 250 gr

– Bigotertas adultos

– Hisopos

– Termometros

– Mascaras para nebulizar

– Mascaras para O2

– Guantes

– Tubos endotraqueales

Related Posts