Ya conoces esta PATÉTICA historia, aunque por las dudas, y en caso de así no ser, vamos de nuevo con ella.

BOROM BOM BOM, A LOS QUE TOCAN, OTRA VEZ “LOS ENTREGÓ”

Es que con los trabajadores municipales del SOEMB, que en la actualidad se encuentran reclamando al municipio por algo por demás de JUSTO y entendible, su Secretario General, José Montero, una vez más HA VUELTO a JUGAR.

Ayer a la tarde con el intendente de Baradero, este señor, se reunió con el intendente de Baradero.

En dicha reunión, Sanzio le dijo SI a todo lo que, en materia económica, este tipo DECÍA andar reclamando para los municipales afiliados a su gremio.

Pero aquí las cosas, ese TODO que en principio ya se había resuelto darles a los municipales, en un CASI todo se transformó en mucho menos que un segundo, y esto aconteció cuando el intendente le dijo, en el lugar de tu mujer, como secretaria del gremio, tenes que poner a OTRA persona.

Bajo esas condiciones se CAE el acuerdo, amenazo Montero.

Eso NO se negocia, respondió Sanzio.

Entonces así fue que, este GARCA disfrazado de sindicalista DEFENSOR de los trabajadores del SOEMB, se levantó, dio media vuelta, y hacia alla partió, a darles de COMER una nueva MENTIRA, una MÁS, a los laburantes que él, y sin pausa, todo el tiempo VOCIFERA representar.

EL MUNICIPIO ESTO LE OFRECIÓ A MONTERO

1.- $ 2.000 en marzo

2.- NO descuento de horas y días caídos.

3.- Su mujer, DANIELA GAMBA, a cumplir funciones en la municipalidad dentro de la oficina de Transito.

Según nos aseguran, la mayor OPOSICIÓN de Montero a soltarle la mano a su mujer, aceptando que sea enviada a trabajar en tareas propias de TODOS los empleados municipales, es el siguiente: “A la plata del gremio, solo dos personas la manejan y celosamente CUATODIAN, uno de ellos es MONTERO, la otra, SU MUJER”

Más claro, AGUA.

En la mañana de hoy, cosas como estas y que hacen a este tema,, en LA LASER, ante nuestros oyentes expresamos.

AUDIO

Related Posts