Lo dispuso el Presidente en una breve declaración en la que agregó que las fuerzas de seguridad y el sector de sanidad está exento.


En una breve declaración desde la Quinta de Olivos, Alberto Fernández dio una serie de medidas en la que pidió a los porteños y a los bonaerenses «máxima responsabilidad». Allí también explicó que, a partir de ahora, habrá una «cuarentena obligatoria». Sin embargo, la norma va a tener una serie de personas exceptuados. 

Según lo que explicó el mandatario en conferencia de prensa, las personas que que están exceptuadas de cumplir las normas son todos aquellos que trabajen en el Gobierno nacional, provincial y municipales en nivel de conducción política. 

También estarán exceptuados todos aquellos que trabajen en el sector petrolero, ya sea como refinería o en estaciones de servicio. Además, los que trabajan en el sector de farmacias. Ya sea como vendedores o producción. La misma norma rige para todos aquellos que trabajen en venta y producción de alimentos. 

Por su parte, también están exentos de cumplir la medida todos aquellos que trabajen en el sector de sanidad y fuerzas de seguridad. 

Related Posts