Hace un par de días por BL, de esto te enteraste:

Hoy por la mañana en “Quien quiera oir que oiga”, con Javier Iparraguirre dialogamos sobre este tema que generó, como muy pocas otras veces sucedió con un vecino de nuestra comuna, una MASIVA INDIGNACIÓN POPULAR y APOYO SOCIAL hacia su persona y el rol que, hasta la semana pasada, en la oficina del PAMI local él cumplía.

Javier para salir a los medios tiene que pedir autorización a sus superiores, y en función de todo lo que ante nuestra opinión pública su desplazamiento generó, fue que, prescindiendo de esa autorización, decidió salir a decir lo suyo.

Él no lo va a decir, nosotros si podemos hacerlo, la posibilidad de una protesta MASIVA ante las puertas del PAMI pidiendo por su REINCORPORACIÓN a la jefatura de este organismo público nacional, sin que él salga a expresar lo que en la mañana de hoy manifestó, podría ser tomado como una movida FOGONEADA por su persona, y de suceder esto, y de leer esto las autoridades de la dependencia mencionada, la posibilidad, valga la redundancia, de una represalia hacia él, para nada podría ser descartada.

Javier fue DESPLAZADO, de eso NO hay dudas, de hecho, él mismo cuenta en la nota que en la 901 en la mañana de hoy le hicimos, que luego de que le notificaran la nueva disposición asumida por las autoridades del PAMI, reunió a la tropa, hasta entonces bajo su dependencia, y esto les comunicó, “Quiero que sepan que fui desplazado de mi cargo de jefe de la delegación Baradero, y por tal razón es que, ya no soy más su jefe”, palabras más, palabras menos, en estos términos hacia sus compañeros se dirigió con posterioridad al hecho marcado en la presente.

El año pasado, cuando algunas cuestiones bravas para él en la faz privada lo estaban golpeando y demasiado, pidió el corrimiento, el cual, jamás fue hecho efectivo por las autoridades del PAMI con responsabilidad en el tema.

Hoy, aquellas cuestiones que tan mal lo tenían, ya no están, y la INDIFERENCIA que hizo a su pedido de ayer, cuando su real necesidad urgía, con el cambio de gobierno, desapareció, y por tal cuestión es que lo requerido ayer y NO concedido, hoy, meses después, y de manera totalmente EXTEMPORANEA, se hizo BIEN EFECTIVA.

En la entrevista que en la mañana de hoy a Javier le hicimos, si la escuchas con atención, y lees como debes leer cada una de las palabras de él, sucesión de hechos, y cuestiones contadas en torno a su INJUSTO DESPLAZAMIENTO, vas a poder, y de forma indubitable, concluir lo siguiente, del cargo de jefe del PAMI local, LO SACARON, y sin ninguna causa que justifique tal decisión.

Te bancamos a muerte JAVIER, estamos con vos, y para vos queremos lo mejor, porque somos amigos, porque te apreciamos mucho como tal, porque sabemos de tu capacidad, idoneidad, apego y responsabilidad por el rol que estabas cumpliendo, porque conocemos de tu amor por los viejos, y tu incansable accionar de solucionar todo aquello que a muchos de ellos, por distintos motivos, les causaba perjuicios y daños.

Estas afirmaciones que estamos haciendo, las hacemos nosotros, lejos está en nuestro ánimo perjudicarte con la publicidad de todas ellas, la injusticia nos revela, y en Baradero, la semana pasada con vos, LA INJUSTICIA dijo presente.

En función de ello, y porque no podemos evitarlo, es que salimos a decirlo.

AUDIO

Related Posts