En el MARTILLO, la estancia de nuestro actual intendente comunal, el domingo por la mañana se llevó a cabo una reunión, para pocos y pocas, con el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

De ella, además, formaron parte Rodolfo Lacabanne, Luciana Depauli, y Moroco Lacerna, funcionarios muy mal vistos por el común de los baraderenses en los días que corren y que casi nada bueno aportan a la comuna de Baradero.

#Producción

Hoy recibimos al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa. Quien llegó a Baradero junto a su equipo para desarrollar una jornada de trabajo con el intendente Esteban Sanzio y su gabinete.

Además, junto al intendente, se reunieron con los representantes de la industria, prestadores turísticos y productores en donde dialogaron sobre la situación actual de cada uno y los nuevos programas de la provincia para impulsar la producción, el turismo y la cultura.

“PARA POCOS Y POCAS”

La gran mayoría de los prestadores de Turismo de la ciudad no fueron invitados a la cita, solo formaron parte de ella, los amigotes del clan que hoy gobierna la ciudad de Baradero.

Y las criticas, no tardaron en llegar.

Related Posts