La App tiene un secreto para que puedas ver la actividad de los miembros de tu agenda sin que ellos lo sepan. Para revisar sin que te descubran tenes que hacer una modificación en la configuración. Conocé el procedimiento.

Los famosos estados de WhatsApp aparecieron hace un tiempo con un formato similar a la stories de Instagram. En 15 segundos, un usuario puede publicar una foto o un video para que sus contactos lo vean. Cuando esto sucede, van apareciendo las visualizaciones de cada persona que ya vio ese estado.

Sin embargo, ahora podés revisarlos sin que te descubran, aunque para ello deberías hacer una modificación en la configuración. La forma de ver los estados de WhatsApp discretamente es ir a Ajustes y presionar la misma opción que se utiliza para quitar las tildes azules en la lectura de mensajes.

Para ello deberás ir a “Configuración” en la App y a continuación seleccionar “Cuenta” > “Privacidad”. Finalmente, desmarcás las “Confirmaciones de lectura”. Al realizar estos pasos, únicamente se desactivan en los chats individuales, no de grupo. A partir de aquí ya se pueden visualizar los estados en modo anónimo.

INFOCIELO

Related Posts