¿Alguna duda que queremos que les vaya bien como gobierno?

¿Alguna duda que, contra todo y todos, por un Baradero mejor siempre hemos, estamos y vamos a seguir haciendo periodismo?

¿Alguna duda que, en nuestro rol critico, sabemos esperar, como lo hicimos con la gestión Antonijevic, los tiempos necesarios, suficientes y de “gracia”, que hacen a todos los gobiernos que recién arrancan en su gestión, por ejemplo, cambiar el statu quo que en materia de inseguridad se ha generado con el desidioso CAMBIEMOS, y si nos pedís otro tema, EL ESTADO DE NUESTRAS CALLES?

¿Alguna duda que bien consientes somos de todo eso y que por tal razón, nada de eso hace a nuestra actual postura crítica a este gobierno?

Son otras las cosas que nos ofenden de la gestión Sanzio, a nosotros y muchísimos baraderenses también.

Y sobre estas cosas que hacen A LAS FORMAS, pero también, AL FONDO de la cuestión, muchas de ellas, CRITICADAS por nosotros a la gestión Antonijevic el viernes por la mañana en la FM LASER editorializamos.

Es que al verlas REPRODUCIDAS por los que, prometiendo SER DISTINTOS, hoy nos gobiernan, NO solo mucha indignación y decepción nos generan, sino que además, MUCHA PREOCUPACIÓN.

Arrancaron mal, van muy mal, están haciendo las cosas que tanto la población reprocho ayer a CAMBIEMOS, “Soberbia, falta de respeto, empatía  y compromiso para con la gente, sobre todo, aquella que por ellos optó en las urnas, agencia de colocación de empleos en el municipio, ni siquiera para saldar favores políticos, tan solo por amiguismo y mucho más no, plenos poderes a un grupo de socialistas que, NINGÚN Merito han tenido para estar donde están, gobernando y ubicando a todos los de ellos en puestos claves del municipio, con muchos zarateños, adentro de este rejunte sin nada hecho por el pueblo a la vista por lucir tienen”

El malestar social en torno a este gobierno recién asumido como tal en Baradero, es ENORME, y desconocer, restarle entidad y ningunear tan enorme malestar instalado, es casi, SUICIDA políticamente hablando.

De esto hablamos.

Queremos que le vaya bien a esta gestión.

Los queremos ayudar.

No escuchan.

No se dejan ayudar.

Solo un futuro NEGRO por venir a ellos les espera si no cambian, a ellos y a nosotros, porque si al gobierno le va mal, a los baraderenses, un PEOR destino nos deparara como ciudad.

Y que no se les vaya JUAN RAMOS, cosa que desde las huestes socialistas NO paran de fogonear y buscar que suceda, a través de operetas, ninguneos e intentos de lograr vacíos de poder y apoyo gubernamental de parte de Tito Sanzio, porque si se les va, en este contexto de cosas, se les cae casi todo el apoyo popular que desde algunos sectores, todavía siguen teniendo.

Y porque si hay que nos sobra para poder decir lo que hoy estamos diciendo, ES AUTORIDAD MORAL, la que surge del hecho de haber sido LOS UNICOS, y contra VIENTO Y MAREA, que bancamos los trapos por una ciudad mejor, durante los CUATRO NEFASTOS años en los que CAMBIEMOS gobernó, SOMOS NOSOTROS.

Y en base a ella.

Esto dijimos en “Quien quiera oir que oiga” el viernes por la mañana.

AUDIO

Related Posts