El 8 de agosto lo ANTICIPAMOS desde BL.

LO ANTICIPADO POR BL, “SUCEDIÓ UN MES DESPUÉS”

El 18 de septiembre del año pasado en BL desbaratamos esta opereta que desde sectores del gobierno de CAMBIEMOS se había mon tado en contra de Juan Ramos, y lo hicimos, de esta forma más que cabal y concreta.

Tanto Marcelo Daubian como Walter Ocampo, según info que por aquellos días estábamos manejando, actuaron de buena fe, a ellos Antonijevic y Genoud los mandaron a llevar las donaciones referidas, a raíz de que pocos se animaban a pisar los barrios en función de tanto daño y ninguneo explicito llevado a cabo, a los que allí paran en la ciudad de Baradero.

Luego de esta publicación, al día siguiente más específicamente hablando, Soledad Lacerna, quien salió a denunciar públicamente el hecho e incluso ante nuestro HCD una denuncia por escrito llevó a cabo, ante los micrófonos de quienes le habían dado UNA MANITO para que se haga público lo mencionado, salió a rectificarse y desmentir todo aquello que ella misma, había intentado plantar ante la opinión pública de nuestra ciudad.

CRÓNICA DEL “ARMADO” DE UNA CAMPAÑA SUCIA DEL OFICIALISMO EN CONTRA DE “TODOS”

Una denuncia por la retención indebida de un porcentaje de los planes sociales percibidos por un puñado de baraderenses, sin destinatario alguno claramente individualizado como protagonista de esos hechos.

A pesar de no haberse denunciado a nadie en particular, las paredes hablaron, fue el día en que salió a rodar la campaña sucia armada por el oficialismo, en busca de revertir el resultado catastrófico que surgió en su contra en las PASO del 11 de agosto.

TRES DÍAS “ANTES” DE INTERPONERSE LA DENUNCIA, “LA COMPRA DE VOLUNTADES AL SERVICIO DE LA DIFAMACIÓN PÚBLICA”

El 29 de agosto, la promotora de la DIFUSA Y MUY POCO CLARA denuncia que, NO ante la JUSTICIA, sino ante el ANSES de Maroli, se interpuso en referencia a este tema, RECIBIO la visita, GENEROSA ayuda de por medio, de dos funcionarios de este gobierno, Walter Ocampo y Marcelo Daubian.

TRES DÍAS “DESPÚES”,  A DENUNCIAR SE HA DICHO

El 3 de septiembre, TRES DÍAS DESPUÉS de recibir tan GENEROSA y SOLIDARIA ayuda de parte de nuestro municipio, Soledad Lacerna, DENUNCIA.

NO HAY NADA MÁS LINDO QUE LA FAMILIA UNIDA

Junto a Soledad Lacerna, estas fueron las personas que firmaron la denuncia a la que te estamos haciendo referencia.}

PABLO CRUZ MARIDO DE SOLEDAD LACERNA

DAVID LACERNA HERMANO DE SOLEDAD LACERNA

 ALBERTO LACERNA HERMANO DE SOLEDAD LACERNA

DEBORA PELEA CUÑADA DE SOLEDAD LACERNA

LUCIA PEREA HERMANA DE LA CUÑADA DE SOLEDAD LACERNA

MILAGROS CACERES SOBRINA DE SOLEDAD LACERNA

BRAIAN FERNANDEZ AMIGO INTINO DEL HERMANO DE SOLEDAD LACERNA

Mas claro.

UNA CASA, “LA DE LA MUJER” A CARGO DE UNA TAL PÍA FITIPALDI ..Y UN “SAQUEO” EN LA PREVIA A DEJAR EL GOBIERNO COMUNAL EN MANOS DE “TODOS”

Por aquellos días en “Quien quiera oir que oiga” lo fuimos denunciando, es que desde “ADENTRO” esto nos estaban informando y sin pausa, “Se están llevando las telas, patrimonio público de todos los baraderenses, que en la Casa de la Mujer se encuentran acopiadas, a lugares PRIVADOS.

ERASE UNA VEZ FEBRERO DEL 20, “LAS PRUEBAS AL ALCANCE DE TODOS Y TODAS”

La semana pasada en el face VENTA DE GARAGE, Soledad Lacerna, la denunciante por aquellos días de Ramos, y comprada por CAMBIEMOS para que la opereta se lleve a cabo, esto publicó:

ASÍ NOS ENTERAMOS DE ESTE HECHO

Related Posts