Camerom, quien  nos dejó, de la mano de CAMBIEMOS, sin ESCENARIO en el anfiteatro local a todos los baraderenses, había contratado, para toda la semana y las noches del evento inclusive, y a los fines de dar cobertura sanitaria a los trabajadores de su firma que en el montaje de la estructura del “Rock en Baradero” formaron parte, y a los espectadores presentes en el mismo, la AMBULANCIA y SERVICIOS en esta materia, a MILENIUM, sita frente a la escuela Nro. 3 de Baradero.

Pero, aquí viene la cosa, pareciera habérseles dicho de parte de las autoridades comunales, Nicolas Moreira a la cabeza de todos ellos, a los organizadores del Rock en Bara, NO GASTEN plata en vano, NOSOTROS, como municipio, nos hacemos cargo, de tal erogación de dinero de sus bolsillos.

Por eso fue que, desde el lunes y hasta que el evento llegue a su fin, La ambulancia del 107 y los trabajadores municipales a su cargo, pagados POR TODOS NOSOTROS, ahí estuvieron y seguirán estando hasta el lunes por la noche.

Total, SOBRA LA PLATA no?

Qué cosa che, cada día más parecidos a los que por la ventana se fueron en las elecciones desarrolladas el año pasado en nuestra ciudad.

Related Posts