Una vez más nuestro Festival de Música Popular Argentina, luego de su realización, volvió a arrojar pérdidas millonarias en pesos.

Con una magra cartera de auspiciantes bancando la organización del mismo y recursos insuficientes para afrontar el monto total de pesos que su puesta en marcha generó a nuestro municipio, las pérdidas totales que conforme info reservada, aunque extraoficial que estamos manejando desde BL, 14 millones “abajo” sería el saldo que en concepto de perdidas a nuestra comuna, arrojó el evento local al que estamos haciendo mención.

Hecha esta pequeña introducción al tema, los números y datos que sobre el particular en BL, estamos manejando a la fecha.

DATOS DEL FESTIVAL

INGRESOS

2.7 millones de ingreso ventas de entradas y publicidad.

TOTAL DE GASTOS CON MOTIVO DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL

17 millones de pesos aproximadamente.

SALDO / PERDIDAS

14.3 millones abajo quedaron.

NOTA:

El municipio sacó de diferentes cuentas afectadas una suma de aproximadamente 12 millones de pesos aproximadamente.

Todavía se deben 2.3 millones del festival.

En este balance quedaría afuera lo que en concepto de sonido e iluminación se gastaron, ya que esta fracción del festival, sería solventado por el estado nacional.

Lo cual, teniendo en cuenta este último dato, llevaría a un monto superior a los 20 millones de pesos, la organización de nuestro festival desarrollado el finde pasado en nuestra ciudad.

Related Posts