Hace unos instantes en BL te publicamos los datos, en números, que el festival en concepto de pérdidas económicas, le generó a nuestro municipio.

DATOS DEL FESTIVAL

INGRESOS

2.7 millones de ingreso ventas de entradas y publicidad.

TOTAL DE GASTOS CON MOTIVO DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL

17 millones de pesos aproximadamente.

SALDO / PERDIDAS

14.3 millones abajo quedaron.

SALVATAJE PARA DEVOLVER “LOS AFECTADOS” TOMADOS PARA AFRONTAR LOS GASTOS DE LA ORGANIZACIÓN DEL MISMO Y SALDAR LA DEUDA IMPAGA

El municipio sacó de diferentes cuentas afectadas una suma de aproximadamente 12 millones de pesos aproximadamente.

Todavía se deben 2.3 millones del festival.

LLEGARON “LOS BOMBEROS”

17 millones de pesos, a pedido de las autoridades del municipio local, serían abonados en días, en concepto de TASA de Seguridad e Higiene por parte de la empresa local Ingredion,

El referido monto aportado por la citada empresa, sería en concepto del pagó por adelantado, de las mencionadas tasas, devengadas durante todo el periodo del año en curso.

Related Posts