Como muchos han podido notar, hemos dado un giro de 180 grados en la consideración y opinión que de cara a la gestión de este gobierno comunal, tanto desde la FM LASER como asimismo desde BL, en la actualidad tenemos.

Ni la ciclotimia, ni la almohada, ni una mala noche, ni intereses particulares explican nuestro cambio de postura.

La explicación es más que simple, hoy, a tan solo dos meses gestión, cuestiones básicas y de esenciales formas que hacen a la impronta de gobernar nuestro pueblo, nos resultan inadmisibles.

Mucho pueblo se siente engañado / traicionado por hechos y actos que, como idénticos a Cambiemos, esta gestión esta desarrollando, desde que asumió en la intendencia, a los días que corren.

Imposibles de ser tolerados, que dañan en lo más profundo de las almas que por el peronismo votaron el año pasado, y que sin embargo aquello acontecido, hoy ven pasar un tren INDIFERENTES a ellos, con mucha falta de CONSIDERACION Y RESPETO al pueblo peronista sufriente, y que en su lenta, achanchada y ausente locomotora de compromiso social para con su pueblo, como bandera flameando lleva, una bandera muy distinta a la del PJ.

La Socialista.

Y, lógico, como en la vida misma ocurre, siempre hay un detonante o gota que rebase el vaso, y aca claramente que lo hubo, “LA CARPA DE LA TRAICIÓN, NINGUNEO Y FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACIÓN AL PUEBLO QUE TANTO SUFRIÓ CON LA GESTIÓN ANTONIJEVIC”

Nuestro insoslayable LIMITE.

Así, de esta forma en la mañana de ayer, en “Quien quiera oir que oiga”, editorializamos con las razones que nos asisten, todo lo que hace a nuestro cambio, y por sobre todas las cosas, a los que están dejando en evidencia quienes nos gobiernan ¿Cómo? Haciendo casi todo lo contrario a lo que en campaña, a todos y todas, nos prometieron.

AUDIO

Related Posts