Uno ya está ya casi que HARTO de escucharlos hablar de DIALOGO, CONSENSO, AMOR, PAZ, HONESTIDAD, TRABAJO POR LA GENTE Y #NUEVOSTIEMPOS, pero lo cierto es que, desde un en RETIRADA partido Socialista en todo el país, con lo poco de la torta que ellos manejan, cuando pueden PICOTEAR de la teta del estado, lo hacen y SIN ASCO.

Nunca se metieron en el barro enarbolando causas en defensa de los que menos tienen, ni acá, ni allá y mucho menos, en Baradero, sin embargo, cuando uno los escucha hablar, de los que menos tienen, hablan como si se tratase de los mismísimos Robin Hood de la política.

Estamos detrás de los pasos de Rodolfo Lacabanne, eterno asesor de diputados desde que uno tiene uso de razón, ya que desde que uno tiene uso de razón, de la política y del estado, el hombre fuerte del gobierno comunal, SIEMPRE se las ha ingeniado para poder vivir.

Ni bien asumido Sanzio como intendente de Baradero, a pedido de Rody Lacabanne, a Natalia Negre, con un suculento sueldo mensual, este cargo, para ella, le fue creado: “Directora General de Participación y Relaciones con la Comunidad”

Con qué se come y para qué sirve, nadie lo sabe dentro del municipio local, sin embargo, ahí anda la buena de Nati, haciendo y deshaciendo dentro de la comuna, al igual que lo hace su mentor, Lacabanne, casi como si se tratara de los dueños del voto de la gente de Baradero, ese que fue a parar al PERONISMO y en gran medida hoy, más que estafado se siente.

Durante el 2019 Natalia Negré cobró del estado en sus dos variantes al mismo tiempo, del estado provincial, como asesora de la diputada Patricia Moyano, esposa del intendente de Zarate, Osvaldo Caffaro, y del municipio del socialista que gobierna aquella ciudad, en este caso como empleada del HCD zarateño.

Como asesora de la Diputada, Natalia Negre DNI 32.146.879, cobraba un sueldo SUPERIOR A LOS 35 MIL PESOS MENSUALES, como Secretaria del HCD, otro tanto igual.

Hoy manejan la comuna local.

LAS PRUEBAS DE LO QUE ESTAMOS DENUNCIANDO

Ante una denuncia al Tribunal de cuentas de la provincia, Negre solo un camino tendría por recorrer, devolver parte del dinero percibido mal habido a raíz de la clara incompatibilidad que surge de los hechos en la presente mencionados.

BECA OTORGADA POR LA DIPUTADA PATRICIA MOYANO, LA MUJER DE CAFFARO, A NATALIA NEGRE,

NATALIA NEGRE ANUNCIA QUE DEJA DE TRABAJAR EN EL HCD DE ZARATE PARA VENIRSE CON LACABANNE Y SANZIO A COBRAR A BARADERO

CON TODO “EL DOLOR” DEL ALMA, NEGRE, DICE CHAU A ZARATE

Related Posts