La semana pasado Baradero habló sobre este tema, el alejamiento de Marcelo Zich de la LS2 por DENUNCIAS de GRAVES maltratos a empleadas e incluso, al dueño de la emisora, Anibal Parisi.

Desde hace un par de años estaba trabajando, primero en la FM IMPACTO, ex FM DIFERENTE, y desde hace unos meses, en la LS2, bajo las ordenes de los administradores y responsables de ambos medios locales, la FUNDACIÓN IMPACTO DE FE.

Por sus tareas percibía un sueldo mensual, en blanco, de aproximadamente TREINTA MIL PESOS, lo cual estaba fijado por contrato FIRMADO entre las partes, como así también entre las partes, EXPLICITAMENTE estipulado estaba, LA PROHIBICION DE EJJERCER MALOS TRATOS al personal de las emisoras en cuestión.

A pesar de esta obligación legal a la que se había atado, los MALTRATOS nunca dejaron de parar, y por tal motivo fue que, sus CONTRATANTES, decidieron la semana pasada, rescindirle el contrato a Zich.

Ante este hecho, el mencionado vecino local, en su face ensayo un descargo, basado en hechos irreales y contrarios a lo que fue su salida de la emisora.

Claramente lo que buscó fue VICTIMIZARSE ante sus conocidos y amigos, pero le salió cara la falaz jugada, ya que con su jugada obligó a las autoridades de la FUNDACIÓN que lo tenía como prestador de servicios, a salir a responderle, dejando de esta forma en evidencia, sus mentiras y engaños vertidos.

VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA

La semana pasada estuvieron dos de las autoridades de LA FUNDACIÓN IMPACTO de FE en los estudios de la FM LASER (901), y sobre esta cuestión, se explayaron, y en detalles.

Entrevistadas en la 901 Fernanda Dicundo Apoderada de la fundacion y Cecilia Gomez Savoy, ex empleada de la FM IMPACTO,, sobre el particular, esto expresaron.

AUDIO