Conforme datos a los que pudimos acceder desde BL y que obran en los Registros del ANSES local, más de 3.8 00 vecinos (familias) de nuestra localidad, en la actualidad, perciben la Asignación Universal por Hijo.

Esto, contado en plata, arroja un total de casi OCHO millones de pesos mensuales.

Este dinero que los carenciados mes a mes perciben, sin excepación alguna a la regla, van a parar íntegramente al consumo local.

Para una economía pequeña y retraída como lo es la nuestra, sin dudas, un volumen de dinero por demás de significativo.

Sin embargo, hay quienes todavía siguen manejando la idea de que el estado “ARROJA” ese volumen de dinero a la nada.

La NADA es lo que hicieron los que hasta el año pasado SAQUEARON la Argentina toda, en este caso SI REGALANDO, y en proporciones sideralmente mayores a lo que a este programa se destina, y solo, para darle rienda suelta a LA TIMBA FINANCIERA de los garcas de siempre, que NO solo NO la gastan en nuestro país, sino que peor aún, se la llevan afuera, y sin freno.

A diferencia de lo que a la AUH se destina, porque encima de todo y encima aún, además, esa plata que por un lado sale, en un porcentaje importante, VUELVE a las arcas del estado.

Vuelve en el pago del IVA.

Lo otro, lo de la timba, no conoce de IVA con “V”, solo y tan solo sabe de “IBA” y no VENDRÍA, con “V” de VACIAMIENTO del erario público, NUNCA MÁS.