En la mañana de hoy, en “Quien quiera oir que oiga” entrevistamos al Director interino de Bromatología e Higiene de nuestra ciudad, Haroldo Bogliolo.

Lo llamamos para preguntarle por la fumigación de Baradero, y cuándo iban a comenzar con la misma desde el municipio, a los fines de sacarnos de encima la enorme banda de mosquitos que, de punta a punta de nuestro territorio, no dejan de maltratarnos a todos los que aquí vivimos.

“El sábado comenzamos” expresó Bogliolo, “Porque la camioneta que lleva el equipo de fumigación, está en reparación”, siguió expresando.

“La entregó el anterior gobierno toda rota e incluso, NI  frenos tenía”

TE ACORDAS DEL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABA Y PARA QUÉ LA USABAN?

Sobre el final de la nota que en la mañana de hoy al funcionario local en la FM LÁSER (901) le hicimos, ensayamos una editorial.

En ella, a las actuales autoridades, le EXIGIMOS, y porque se trata de BIENES PÚBLICOS, es decir de todos los baraderenses, que en nuestra representación, comiencen a INTERPONER las DENUNCIAS PENALES del caso.

Esto es inaceptable, inconcebible y vergonzoso para nuestra comuna, que a aquellos que alguna vez votamos para que velen por nuestros intereses en general y conjunto, se vayan de la función pública, DEJANDO TANTO DAÑO a la vista.

AUDIO

Related Posts