EN BUSCA DEL GESTO DE AUSTERIDAD QUE ESTÁ PREGONANDO EL BLOQUE OPOSITOR EN EL HCD LOCAL

Una vez que se trate la Ordenanza Preparatoria de la Fiscal e Impositiva, frustrada el lunes pasado por falta de Quorum, una nueva se tendrá que llevar a cabo, la que terminara convalidando o rechazando lo decidido por los concejales de Baradero en la que, en el primero de los casos, te estamos haciendo mención.

La segunda reunión a la que nos estamos refiriendo, es la que se conoce como ASAMBLEA DE MAYORES CONTRIBUYENTES.

Conforme data que estamos manejando, al momento de desarrollarse la misma, un Mayor Contribuyente pedirá la palabra, y ante los ediles de nuestra ciudad, cosas como estas solicitará/exigirá.

1.- Que los concejales se reduzcan sus dietas al mínimo de lo que la ley permite, un 25 % de lo que actualmente perciben por el cargo que públicamente ostentan.

2.- Que se denuncie la incompatibilidad de Claudio Maroli desde junio del 16 hasta diciembre del 19, tiempo en que, de manera indebida e ilegal, cobró sueldos del estado por dos cargos claramente incompatibles, ANSES Y CONCEJAL de Baradero.

De aproximadamente TRES MILLONES Y MEDIO  de pesos estamos hablando.

3.- Que tanto Fernanda Antonijevic, como asimismo Martín Genoud, desistan de sus reclamos económicos que en la actualidad están ejercitando, por SUPUESTAS vacaciones impagas al fin de sus mandatos, como intendente y Secretario de Gobierno, respectivamente.

Cuando hacemos mención a SUPUESTAS, al caso de Antonijevic lógicamente nos estamos refiriendo

Entre los dos, de casi DOS MILLONES DE PESOS se trata la cosa.

Ya que todo Baradero lo sabe, si hay algo de lo que NO se privo Fernanda y que a más no poder GOZÓ, fue precisamente de esto, LAS INNUMERABLES VACACIONES de las que disfrutó durante sus largos cuatro años al frente del municipio local.