Walter Ocampo, ex funcionario del gobierno comunal de CAMBIEMOS y actual empleado del municipio local, a los fines de que lo hagamos público en BL, este proyecto de ordenanza que ha presentado en el HCD local, nos hizo llegar.

PROYECTO

Visto que la Municipalidad de BARADERO presta el servicio de sepelio a toda aquella familia que no cuentan con la cobertura necesaria para la realización del sepelio los 365 días del año.

Y considerando que se realizan más de 50 velorios por año y en un momento tan difícil desde lo económico, cómo el que estamos atravesando, es que ponemos a consideración poder brindar en la ex Capilla del cementerio local un servicio de sepelio para indigentes.

Este nuevo servicio no solo respeta en tiempo y forma el momento que atraviesa el vecino, sino también le ahorra una importante suma de dinero, que podría ser utilizado en el mismo cementerio para mejorar dicho lugar.

Por lo expuesto encomiende se al D. Ejecutivo Municipal que estudié la factibilidad de crear la sala velatoria Municipal

Walter Ocampo

DNI 23437351

BARADERO