El municipio ejecutó mejoras en distintos barrios de la ciudad

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó intensamente en el mejorado de las calles de la ciudad.

Durante la semana, las cuadrillas estuvieron trabajando en la limpieza y perfilado de cunetas a cielo abierto en René Simón y Serrano, y luego en la calle Juan XXIII llegando hasta el desagüe del Barrio Residencial Urbano para evitar los anegamientos que desde hace mucho tiempo se generan. Además, se concretó la mejora de la calle en Genoud al 900.

Los trabajos de mejoramiento que se acentúan en la zona costera y durante el fin de semana, el personal municipal ejecutó tareas de bacheo y limpieza desde el Club de Pesca y Náutica Baradero hasta Atanor.

Por otro lado, el sábado por la tarde, el municipio empezó a desarrollar la obra de colocación de tubos con retroexcavadora en Bernabé de San Martín y Antártida Argentina, esquina donde se generan basurales clandestinos.

Solicitamos a los vecinos y vecinas que no arrojen los residuos domiciliarios, ni restos de ramas y poda, en las calles. No generemos basurales en la ciudad, apostemos a un Baradero limpio y saludable.