Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Como lo has podido NOTAR, “Quien quiera oir que oiga” durante enero, no esta saliendo al aire.

Hasta acá, el mencionado programa periodístico, se lo escuchaba rodar por la FM DEL CIELO, a cuyo Director, Jorge Orduña, demás está decirlo, gracias totales por los momentos vividos durante los últimos dos años de batallas y cruzadas mediáticas, de alegrías e interacción diaria con nuestra masiva y fiel audiencia, y de todo eso que ya sabes.

Dicho esto, y ante tantísimos que desde que NO estamos al aire, todos los días y sin  pausa nos preguntan ¿Qué pasó? ¿Pasó algo? ¿Por qué no estás? Y muchos de esos saludables mimos, que en una de sus preferidas formas, se expresan con un “TE EXTRAÑAMOS”, a todos y todas esas personas que a sus sentidos NO luce DESAPERCIBIDA e INDIFERENTE nuestra ausencia, esto les queremos decir.

Volvemos el lunes 3 de febrero, y volvemos a nuestro primer amor, la 901, la radio de LA ESTACIÓN, a la FM LASER.

¿Y porque esto de nuestro primer amor?

Nuestra incursión en el periodismo, un 20 de octubre de 2001, justamente en la LASER se llevó a cabo, ahí nacimos, y por varios años, ahí supimos estar.

Luego, pasados unos años, a la LS2, como nueva casa, supimos adoptar.

Más aca, CREAMOS LA E99, “ENCUENTRO”, y ahí hicimos de las nuestras hasta que llegó la pausa, agosto de 2011, pausa que perduró por cuatro largos años.

Agotada esta, un día nos viste volver, diciembre de 2015, marcó nuestro maravilloso retorno, y de la misma forma que aconteció en nuestros inicios, nuestro retorno se hizo sentir, y si, por la 901, la del querido Juancito Echeverry.

OHH VAMOS A VOLVER, Y CON GRATAS SORPRESAS

Volvemos el 3 de febrero, y como hasta aca lo hicimos, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Y el regreso a LASER, llega de la mano de grandes cambios.

La radio está siendo equipada con equipos y tecnología de primera A, englobando entre ellos, algunos bellos aditamentos, cámaras en el estudio, las que con tus OJOS “la segunda” le harán a tus oídos, ya que todo lo que escuches, en muchos de esos casos, será acompañado con imágenes de lo que adentro de la 901 este ocurriendo.

Nunca lo tuvimos, cierto es que, por nuestro estilo, tampoco lo buscamos, pero, como de cambios se trata la cosa, un movilero recorriendo cada rincón de nuestra querida ciudad, todas las mañanas tendremos.

Nos vemos a partir del 3 de febrero por la FM LASER, la 901, y como siempre, con nuestra propuesta por siempre inoxidable e intacta, esa que, en canción, nos presenta todas las mañanas, nos presenta y define como periodistas,.

Nuestra doctrinarias verdades mediaticas, en la que nos presenta, están marcadas, de manera clara y concreta, y por esta senda, hasta la eternidad, SIN BACHES NI FISURAS, pero NI LO DUDES, por siempre SEGUIREMOS.

Gracias a todos y todas, y bue, hasta febrero.

TEMA CON EL QUE VA A PRESENTARSE DE LUNES A VIERNES QUIEN QUIERA. OIR QUE OIGA..FUE UN 20 DE OCTUBRE QUE NACIOEN LA MISMA RADIO QUE HOYEN EL 90.1 DEL DIAL VOLVEMOS A ESTAR JUNTO A VOSDE TU LADO SIEMPRE NOS VERASCON COMPROMISO PASION Y LIBERTADAGUANTANDO LOS TRAPOS DE NUESTRA CIUDADNO DUDAMOS DE QUE LADO JUGAR………Y QUIEN QUIERA OIR QUE OIGADONDE VAYAS RETUMBA ESTA VOZY QUIEN QUIERA OIR QUE OIGACOMO SIEMPRE DE FRENTE Y JUNTO A VOS…..Y QUIEN QUIERA OIR QUE OIGAEN LAS CALLES AGITA SU VOZY QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA.. EL SILENCIO NO ES NUESTRA RELIGION….

Posted by Pablo Ariel Gonzalez on Tuesday, December 1, 2015

ARIN