Mucho depende de este tipo de trabajos si no queremos que cada vez que llueve, determinados sectores de nuestra ciudad, terminen bajo agua.

Hecho este comentario, y para y para destacar, LAS CUNETAS a cielo abierto de Paso y Martín Fierro, están siendo libradas de obstáculos a la vista, por parte del municipio local.

GACETILLA DE PRENSA

Limpieza de cunetas a cielo abierto en Paso y Martín Fierro

El Municipio de Baradero viene desarrollando diversas tareas de limpieza, mantenimiento y desobstrucción de zanjas y desagües en distintos sectores de la ciudad. En la jornada de hoy, las cuadrillas trabajaron en la limpieza de cunetas a cielo abierto de Paso y Martín Fierro.

Hace algunos días, las autoridades de la Subsecretaría de Servicios Públicos mantuvieron una reunión con los vecinos para conocer las problemáticas del mismo y atender a las prioridades.

Los trabajos los trabajos los llevan adelante el personal, asistido también con maquinarias para agilizar la tarea.

El objetivo es facilitar y mejorar el escurrimiento del agua y evitar posibles anegamientos en el barrio Hídrico.

Solicitamos a los vecinos que actúen con responsabilidad, mantengan los desagües libres de basura y de cualquier elemento que pueda entorpecer la circulación del agua, y en caso de lluvias, evitar sacar los residuos domiciliarios para evitar complicaciones.