Uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en la localidad balnearia de Villa Gesell, había utilizado la red social para amenazar con terminar de «romper» lo que no lograron hacer el año pasado.

Uno de los 10 rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en la localidad balnearia de Villa Gesell, había publicado un polémico tuit en el que alentó a sus amigos a cometer un hecho de violencia.

«Fua no falta nada para irnos a gesel (SIC) con los pibes, a romper lo que nos falto el año pasado», manifestó Lucas Pertossi en esa red social.

El tuit publicado por uno de los detenidos.

Sobre el hecho, al menos dos videos registrados desde teléfonos celulares muestran el momento final en el que Báez, ya en el piso, es golpeado a patadas en la cabeza por varios sujetos.

Horas después de este episodio, 10 jóvenes de entre 18 y 20 años oriundos de Zárate fueron detenidos en una casa de dos pisos que alquilaron para veranear a 200 metros de Le Brique.

Además del mencionado tuit, Lucas Pertossi compartió una serie de stories en su cuenta personal de Instagram a lo largo del último viernes 17 de enero en la cual se puede ver a él y sus amigos, tomando cerveza en la playa.

Por otro lado, Fernando fue enterrado este lunes en el cementerio de Chcarita  tras una ceremonia religiosa que se realizó en el colegio Marianista de Caballito.

CRONICA