Las “malas” aunque MUY BIEN INFORMADAS lenguas de Baradero hablan de un patrimonio imposible de explicar, en cuanto a su “exponencial” crecimiento, en los últimos cuatro años vividos en esta tierra.

Durante sus roles como popes funcionarios del gobierno que se fue, de viajes de lujo, a Europa (casi que completa), Latinoamérica (Brasil y Ecuador) y nuestra amada costa bonaerense, se supo ver, leer y escuchar experiencias disfrutadas contar a ambos, Rody Marzano, ex titular de las cooperativas locales, y Maria Laura, Ministra plenipotenciaria de la gestión Antonijevic Intendente.

Vida de reyes, así muchos durante estos años, describieron las vidas por ellos andadas y todo ello, al mismo tiempo que Baradero, sus empresas, hogares, vecinos y….COMERCIOS, PUM para abajo, caían en desgracias económicas de esas que pocas veces se empardan.

Pero resulta que, todo aquello vivido y contado fue una real FICCIÓN, o quizás esto lo es, lo de un COMO EN CASA cerrado al día siguiente de dejar la función pública, y sin pena ni gloria a la vista, frente a la vista de todos y todas.

Que lo de ayer existió, NI LO DUDES, fue tan verídico y real, como la existencia de la luna y el sol mismos.

En lo que a lo que hoy se ve, no lo sabemos, aunque algunos ya están dando cuenta de esto que sigue a continuación.

Un disfraz de humo para evitar lo que tanto están temiendo, un juicio por enriquecimiento sin causa que, demás está decirlo, conforme PERFIL e IMPRONTA de quienes hoy nos gobiernan, JAMÁS va a suceder.

Qué cosa no?

REMATE DE BIENES DE LA EX PIZZERÍA “COMO EN CASA” EN “LA CASA” DEL ÑOQUI DE CAMBIEMOS, UN TAL OMAR “BOCHA” PALACIO